cdrdao

Saludos.

Dos cosillas ;)

1) Estaba yo tan contento aprendiendo a usar el cdrdao cuando,
al intentar escribir en un CD, me salta con un mensaje como:

ERROR: Cannot set write parameters mode page.

Y se acabó. No escribe en el cd de destino.
¿A alguien le ha pasado?

2) Resulta que quiero hacer copias exactas de CDs de audio...
y no me refiero a extraer sólo las pistas y ponerlas en el mismo
orden en otro CD... sino copia exacta (por eso estaba con cdrdao).
¿Alguien que lo haga y me indique con qué software?

Un millón de gracias por adelantado.

--
(o_.'	Imobach González Sosa
//\c{}	imobachgs@softhome.net

¿Qué es la muerte? Apretar un gatillo. 		-- Lawrence Sterne --