Re: [OT] Tecla de Borrado a la Izq. en sesiones telnet.

Faro dijo:
> 	Nota: No puedo cambiar los perfiles de usuario en la máquina
> 	solaris. Los cambios debirían hacerse en mi máquina linux.

Creo recordar que me pasaba algo parecido haciendo telnet a una RedHat. Lo
arreglé poniendo un
alias telnet='telnet -8'
en mi .bash_profile, si lo haces desde las x en tu .bashrc.

Si te funciona cuéntanos... porque claro, entras por telnet y poner ssh en la
Solaris no es una opción verdad? (Ya no recuerdo bien los detalles de tu
pregunta) :-)

Saludos!

--
	I've seen the good side of bad and the down side of up
	and everything in between.   Everlast - What it's like

  Proudly running Debian GNU/Linux Sid (Kernel 2.4.2) on this Dell Laptop