Antivirus sobre Linux

Hola a todos.... A ver si alguien me puede aconsejar:

Tengo un servidor con Debian y Samba, da servicio a una red
de unos 20 ordenadores con WindowsVariasVersiones....

El problema es que los usuarios no tenian antivirus y han infectado
todos sus archivos y los que estan grabados en el servidor (word, excel, etc...) tambien.

He probado varios antivirus sobre el servidor, pero no iban bien aparentemente... ninguno
detectaba nada....

Alguien me puede aconsejar algun antivirus que vaya bien, obviamente, si lo puedo tener
corriendo y chequeando aquello que entra sobre la marcha pues ya seria la leche.... Pero con poder pasarlo
por las noches me conformo.

Gracias y saludos.
--
Luis <lmo2000@terra.es>