Re: [OT] RE: Las dudas con ADSL: modems ADSL

> Además si intentas poner una conexión con ADSL sobre una línea RDSI
> (digital 100%) los de tu compañía de comunicaciones te dirán que nanai
> julai. Tienes que darte de alta con una nueva línea y esta nueva línea
> debe ser analógica.
>
> Yo no soy teleco, por eso si alguno me lee me gustaría que me aclarase
> que estoy en lo cierto.
>
> Josemáry.
me parece que todo es correcto pero no hay ningun impedimento para montar
adsl sobre rdsi, salvo las puramente economicas, los que las teniamos
estavamos pillados y pagando 16.000 pts por el plan novacom por ejemplo,
no obstante hace una semana me llego una oferta de telefonica para poner
adsl sobre rdsi, supongo porque mucha gente se daria de baja y montaria
rtb,  asi es que el que tenga rdsi que espere un poco que ya esta aqui el
adsl sobre rdsi y se evitara el gasto de nueva instalacion ademas de la
perdida del numero de telefono.
un saludo jose maria