Re: Roto ??? Kernel no compila

> 	Buenas ...
>
> 	Recien me compro una grabadora para ponersela a mi sid cuando al intentar compilar el kernel me da el siguiente error
>
> gcc: Internal compiler error: program cc1 got fatal signal 11 <<<< esto asusta
> make[3]: *** [binfmt_aout.o] Error 1
> make[3]: Leaving directory `/usr/src/linux/fs'
> make[2]: *** [first_rule] Error 2
> make[2]: Leaving directory `/usr/src/linux/fs'
> make[1]: *** [_dir_fs] Error 2
> make[1]: Leaving directory `/usr/src/linux'
> make: *** [stamp-build] Error 2

> [...]

Eso me suena mucho a el problema que tuve yo intentando compilar el 2.4.x (ya no me acuerdo cual) poniendole en las opciones de configuración que tenía un K7. Me daba exactamente el mismo error. Estuve rebuscando por las fuentes del kernel hasta que llegué a la conclusión de que era eso. Cuando lo cambié por el K6 compiló de maravilla.

¿Has añadido alguna opción nueva en el kernel que antes no tenias? El problema es que para algunas cosas que va incluyendo el kernel hay algunos "gusanitos" que hay que subsanar.

Yo miraría el las FAQ y demás sitios de kernel.org para intentar averiguar que dispositivo has añadido que no te deja compilar bien con la versión que tienes del gcc.

Espero que te sirva para algo.