De: Ricardo Marcelo Alvarez [mailto:debian@millic.com.ar]
Enviado el: domingo, 17 de junio de 2001 12:22
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Consulta

Ya hace un tiempo que quiero armarme otra maquina y dejar la que tengo
funcionando como server con salida a internet, y me quedarian dos maquinas,
una con windows y otra windows/linux.
La pregunta es la siguiente e visto en la lista unos mensajes de maquinas
que
no usaban ni teclado ni placa de video, es esto posible con cualquier
maquina
o es un tipo de maquina especial. Mi maquina es un Pentium III 450 Mhz con
256 Mb de RAM el motherboard es un Asus P3BF.
La pregunta es si hay alguna forma de hacer que la maquina arranque sin
teclado ni placa de video y despues como son los pasos a seguir para
instalar
debian (supongo que es con una placa de video y un teclado colocados de
forma
temporal) y despues como se hace el mantenimiento, (por telnet desde alguna
de las otras maquinas).

Gracias de antemano y saludos.