Re: Consulta

> La pregunta es la siguiente e visto en la lista unos mensajes de maquinas que
> no usaban ni teclado ni placa de video, es esto posible con cualquier maquina
> o es un tipo de maquina especial. Mi maquina es un Pentium III 450 Mhz con
> 256 Mb de RAM el motherboard es un Asus P3BF.

Pues en principio si, al menos en los PCs antiguos se podia desactivar en
la bios el boot check error que comprueba que este el dispositivo
conectado y no continue con el arranque.

Referente a como usarlo luego, pues hay muchas maneras por supuesto. Si te
interesa ver "algo" de la maquina sin tarjeta de video, puedes volcar la
salida por una consola serie (necesitas recompilar el kernel para
eso). Para tareas de administracion y todo eso, puedes entrar por
telnet/ssh desde otro PC y usarla sin problemas.

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)