RE: Problemas con Linux

    Bueno, pues creo que tengo un cacharro igual al tuyo, pone RVM
    Switch, y es para dos puestos.

    Y pensando un poco creo que a mi me pasa lo mismo que a ti, pero no
    te puedo decir si será por el problema que tienes tu o no. Me
    explico, tengo dos PCs:

        - Uno con placa ATX que tiene ratón y teclado funcionando sin
        problemas.
        - Otro que NO tiene placa ATX pero solo con teclado.

    En realidad el segundo PC es algo antiguo y el ratón no funciona
    bien, pero de siempre he creido que no era problema del switch
    porque los puertos del switch son PS2 y el del PC es serie y por eso
    creo que no funciona. Nunca he creido que fuera problema del switch
    pero podría ser.

    Comparando un poco las dos situaciones podría tener algo que ver lo
    de la placa ATX, porque tanto a ti como a mi el ratón que no
    funciona es el de la placa NO ATX. Puede ser que al hacer la
    emulación desde la placa ATX no la haga bien por algún motivo que yo
    desconozco, y por eso el otro ratón se queda atontado.
    Yo nunca me he preocupado por esto porque en el segundo PC no hago
    uso del ratón y por eso no me preocupa.

    Lo que si te puedo decir es que no creo que sea por el sistema
    operativo. Yo tengo debian en los dos, y el de la placa ATX funciona
    sin problemas.

    Lo único que se me ocurre es que pruebes con dos PC que ninguno
    tenga placa ATX, y así podrás saber si es ese el motivo o no.

    Siento no poder darte ninguna idea mejor ...

    Suerte