Sent: Saturday, June 16, 2001 4:00 PM
Subject: Re: Problemas con Linux

Hola,

    Yo tengo un cacharro de esos también para ahorrar espacio, y la
    verdad es que no tengo ningún problema con él.

    Cuando lo compré me dijo el de la tienda que los cacharros que no
    traían emulación podían dar problemas con las placas ATX, y por eso
    me recomendó que me comprara uno con emulación aunque el precio era
    el doble.

    Me dijo que el problema era ese, que cuando hacias cambios de un
    equipo a otro las placas ATX se quedaban un poco atontadas cuando se
    quedaban sin ratón y teclado.
    También me dijo que la solución es estos casos ( a él le ocurría )
    era hacer un par de cambios para que se recuperara el ratón y el
    teclado. Es decir, si tienes el cacharro en la posición A y quieres
    cambiar a la posición B tienes que cambiarlo a las posiciones
    A-B-A-B y me dijo que funcionaba...

    La verdad es que no lo he probado, y no sé si lo que he contado será
    verdad o mentira, pero alomejor te puede dar alguna pista ...

    Comprueba si el ordenador que se te queda atontado tiene placa ATX