tarjeta del proliant

> Disculpa la intromision. Tengo un proliant 1850R y no consigo
> que potato reconozca la placa de red. Que tendira que buscar y
> donde? En el web de compaq solo encuentro cosas sobre redhat y
> caldera y en los grupos de noticias solo encuentro unos mensajes
> sobre instalacion de potato en este servidor pero... estan en
> aleman y no entiendo nada. Gracias por el tiempo y saludos.

Si nadie puede responderte y esta soportada como te dicen por el kernel
utiliza el metodo pitagorico,
lista los modulos existentes y guardalos en un fichero, evidentemente los
de tu kernel, te saldran los cargados y no cargados.

find /lib/modules/2.4.0-4GB | sort>modulos.txt
less modulos.txt

identifica los de tarjetas de red y en la linea correpondiente a eth0 del
/etc/modules.conf vas cambiando hasta que des con el apropiado. rcnetwork
restart para reiniciar cada vez la red, otra opcion es que escribas un
email a compaq y al distribuidor si no lo sabe por lo menos que te digan
que protocolo y que estandares cumple. un saludo jose maria