Re: Apm o lo que sea

Hola Raul,

On Sat, Jun 09, 2001 at 10:24:09AM +0200, Raul Benavente wrote:
> 	Hace algún tiempo actualicé el kernel a 2.4.4 y mas o menos a la vez
> actualice los paquetes que tenía medio viejos, el caso es que antes esto
> funcionaba normal y despues me ha dado algun problema, cuando se apaga se
> queda con power off.

a) insmod apm

b) añade apm al archivo /etc/modules

Con esto ya se apaga el PC solo ;-)

¿Has instalado un kernel "de serie" de bunk?
A mi no me arranca si no recompilo 2.4.4 activando IDE y ext2, igual su initrd
no incluye soporte IDE :-?

> o se reinicia en vez de apagarse dependiendo de las opciones que tenga en
> la configuración del kernel, si solo fuera eso me daría igual por que darle
> al botón no me cuesta nada, al fin y al cabo eso es una pijadilla, pero la
> cosa falla también por otro lado, cuando lleva un rato sin actividad se
> produce un fundido del monitor al negro y deja de responder totalmente, como
> si se quedara seco y le robaran la vida.

Espero que lo de antes te sirva, ¿nos lo dices en la lista ;-) ?

Manel Marin   e-mail: manel3@apdo.com
Linux Powered (Debian 2.2 potato)  kernel 2.2.17

GnuPG keyID: F9BC34B5 en certserver.pgp.com
fingerprint: 2F60 43D5 A297 5458 9067  5A50 0029 9C8D F9BC 34B5

Mira mis chuletas de Linux en  http://perso.wanadoo.es/manel3
Mi petición de drivers para Linux es la nº 33126
 (Pasate por http://www.libranet.com/petition.html ;-)