Apm o lo que sea

	Buenas
	Parece que algo ha cambiado por que esto funcionaba perfectamente antes y ahora ha empezado a fallar, esto es lo que ocurre:
	Hace algún tiempo actualicé el kernel a 2.4.4 y mas o menos a la vez actualice los paquetes que tenía medio viejos, el caso es que antes esto funcionaba normal y despues me ha dado algun problema, cuando se apaga se queda con power off. o se reinicia en vez de apagarse dependiendo de las opciones que tenga en la configuración del kernel, si solo fuera eso me daría igual por que darle al botón no me cuesta nada, al fin y al cabo eso es una pijadilla, pero la cosa falla también por otro lado, cuando lleva un rato sin actividad se produce un fundido del monitor al negro y deja de responder totalmente, como si se quedara seco y le robaran la vida.

	Me pregunto si hay alguien más al que le pase lo mismo o algo parecido, para saber si es un problema genérico o solo mio.

	He estado probando con las opciones de apm en la bios y en el kernel, reinstalando el apmd, pero nada.

	Muchas gracias si alguien me ayuda, estoy un poco confundido, no se que es lo que falla esactamente ni por donde probar. Lo mismo nisiquiera es problema del apm.