Actualización: Problemas para recibir correo

"Dr. Aldo Medina" wrote:

> Había preguntado algo referente a lo mismo antes, pero nuevamente tengo
> problemas.
>
> Uso Debian Potato en mi PII como firewall/proxy, conectada por ethernet
> a mi Debian Woody PIII. Configuré en Debian Potato (ya que no tiene
> teclado ni tarjeta de video) para que por procmail reenvié su correo
> root a un usuario y de ese usuario al mismo en la otra máquina (o sea de
> aumedina@linuxserver a aumedina@linuxclient).
>
> Lo gracioso es que el sistema estaba funcionando adecuadamente, hasta
> hace unos 3-4 días que dejó de funcionar. No he hecho cambios grandes
> [...]

Bueno, pues el problema se fue a mayores. El servidor se trabó. Al
parecer estaba ejecutando múltiples parejas sendmail/exim al mismo
tiempo, enviando y reenviando mensajes de que no llegó el email mandado.
Tuve que reiniciar en modo single, borrar los logs de exim (mas de 500
mensajes), mi correo (2500 mensajes iguales, 4 megas) y deshabilitar el
comando correspondiente de procmail. Alguna idea, por favor :(?

--
Linux User #98419         -o)    | Haga trabajar a un diputado... ¡No
http://counter.li.org      /\    | lo reelija!