Problemas para recibir correo

Había preguntado algo referente a lo mismo antes, pero nuevamente tengo
problemas.

Uso Debian Potato en mi PII como firewall/proxy, conectada por ethernet
a mi Debian Woody PIII. Configuré en Debian Potato (ya que no tiene
teclado ni tarjeta de video) para que por procmail reenvié su correo
root a un usuario y de ese usuario al mismo en la otra máquina (o sea de
aumedina@linuxserver a aumedina@linuxclient).

Lo gracioso es que el sistema estaba funcionando adecuadamente, hasta
hace unos 3-4 días que dejó de funcionar. No he hecho cambios grandes
más que actualizar exim en el servidor (de 3.12-10 a 3.12-10.1 y esto
fue mucho después del inicio del problema), y una actualización apt-get
update apt-get upgrade en el cliente.

El servidor está conectado las 24 horas, el cliente de manera
intermitente. En el log de exim del servidor veo multiples  mensajes
como este:

2001-06-10 15:09:19 159AaA-0000yb-00 == aumedina@linuxclient
T=remote_smtp defer (-44): retry time not reached for any host

Alguna idea?
--
Linux User #98419         -o)    | Similitudes entre mujeres y
http://counter.li.org      /\    | computadoras: 17. Las hay de