RE: procesador textos para consola

> Hola
> 	Estoy tratando de darle uso a unos 486 en los cuales es
> imposible correr X, la idea es que usuarios normales (a los que
> emacs o vim los haría vomitar) puedan ocuparlos para digitar,
> pero no me resigno a instalarles M$DOS pero por mas que he busco
> no encuentro algo como el WordPerfect5.1 pero para en Linux
> 	Alguna idea?
> gracias

No sé si digo alguna tontería, pero ahí va la idea:
Enchufarlos en red con un servidor que corriera las aplicaciones y sacar el
display por los 486, que tendrían instalado un gestor muy sencillito y
ligero.
Si no tienes la posibilidad de un servidor, podrías (creo) correr sólo la
aplicación en un 486 y sacarla por otro, dividiendo así la carga de trabajo.
¿Se puede hacer eso?
Suerte,
Carlos