Re: procesador textos para consola

El Sáb 09 Jun 2001 07:08, Rodrigo De la Vega escribió:
> Hola
> 	Estoy tratando de darle uso a unos 486 en los cuales es imposible
> correr X, la idea es que usuarios normales (a los que emacs o vim los
> haría vomitar) puedan ocuparlos para digitar, pero no me resigno a
> instalarles M$DOS pero por mas que he busco no encuentro algo como el
> WordPerfect5.1 pero para en Linux Alguna idea?
> gracias
> Rodrigo
joe es calcado al wordstar tecleando jstar tiene mas compatibilidad, de
todas maneras yo utilizo los 486 de la siguiente manera, tengo un pentium
celeron 266 con bastante ram donde tengo una distribucion suse completa,
con nfs exporto / entero, luego los 486 tienen un disco duro de unos 100
megas mas viejos que la polka, instalo una distribucion de estas de
disketes que tenga nfs , una vez instalada vacio las particiones de los
486 y en el fstab pongo las importaciones del celeron y a ejecutar lo que
quieras. por supuesto si estan en red. un saludo jose maria
--
------  contribucion personal a la saturacion de echelon    -----
polonio, iniciador, bush , bill clinton, lewinsky, mamada, linux, almeida,