Re: Gdk-Imlib y autoconf

On 09 Jun 2001 17:48:07 +0200, Christian García wrote:
> Hola
>
> Hace poco tiempo, compilaba programas con gdk-imlib añadiendo al configure.in una linea tal que  AM_PATH_GDK_IMLIB(...). Con la versión 1.9.10-3 de Debian no sereconoce esta entrada. Creo que tampoco se podía con la versión 1.9.10 de ximian, que acabo de quitar.
>
> ¿Sabe alguien si este problema es de la librería, o de autoconf/automake/aclocal? Antes existía un fichero .m4 para aclocal donde se definía AM_PATH_GDK_IMLIB, pero ahora no se encuentra.

no estoy seguro, pero lo más probable es que se haya eliminado la macro m4
que hacía eso, pues gdk-imlib está obsoleta, y está siendo sustituida por
gdk-pixbuf, que es mucho mejor. No me extrañaría que se hubiera eliminado
para así forzar a la gente a que cambie a gdk-pixbuf cuanto antes.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/