Re: Comprobaciones de Hardware

On Thu, Jun 07, 2001 at 08:41:34PM +0200, Toni B wrote:
> Hello compañero,
>
> Me acuerdo de tu email i siento que no te lo hayan solucionado. A tu primera
> pregunta no se exactamente lo que deseas pero si quieres forzar el hardware
> te recomiendo que no lo hagas o esperate a que conozcas mas bien el que
> tienes para conocer bien los riesgos i posibilidades de hacerlo DANGEROUS!

Hombre... si me cargo algo porque no estaba en condiciones... es problema de
ellos. El ordenador está en garantía. Mi problema con las comprobaciones es
que no se muy bien que tipo de cosas se pueden comprobar aparte de compilar
el kernel para ver que la memoria y el micro están bien. Eso es lo que
pregunto realmente,

¿Qué tipo de cosas se pueden hacer con una potato
instalada para comprobar lo que le han vendido a uno?

> He aquí tu otro problema;
> Si tienes la factura bien detallada con todos los componentes -si no es asin
> es culpa suya- comprueba i reclama dentro de la garantia i si no quieren
> hacerse responsables de sus ventas; libro de reclamaciones i pregunta por la
> defensa del consumidor.

Desde luego, la próxima vez que vaya a la tienda es por donde voy a empezar!

Creo que con esto si es culpa suya se daran buena
> prisa en solucionarlo i es que tu no necesitas conocer el hardware que te
> instalan por ello optas por un ordenador preconfigurado por ellos i son ellos
> los responsables "dentro de la garantia".
>
> Suerte

Gracias

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.