Configuración de email interno

Deseo configurar el correo electrónico para una red
local y dar de alta cuentas de correo electrónico.
Tengo intalado el servicio samba con lo cual comparto
carpetas entre terminales windows 9x y mi servidor
linux. Deseo que esta cuentas de correo electrónico
las pueda consultar desde las terminales mediante el
Microsoft Outlook. ¿Dónde puedo encontrar un
procedimiento que me muestre el proceso de
configuración del servicio de email, agregar
direcciones de correo electrónico y cómo las configuro
en OutLook?

Gracias
Efrén