Re: NetScroll en Netscape

Miguel Angel, lunes 04 de junio de 2001 a la(s) 20:23:32 +0100:

>	digo... que me lo contaron los coleguis del chat. A ver, por

         Eso está todito en el FM(*) de imwheel.

>	Aún no lo he probado pero según me dicen eso es incompatible
>	con  el  gpm,  por lo que  hay que  aguantarse  sin ratón en
>	consola	(si alguien sabe conjugar  ZAxisMapping y gpm, porfa
>	que lo explique).

$ sed -e 's/ps2/imps2/' < /etc/gpm.conf > ./gpm.conf
# mv /etc/gpm.conf /etc/gpm.conf.FULULA && mv ./gpm.conf /etc
# /etc/init.d/gpm restart

>	pero para los
>	que se basan en otras librerías X,  como es el caso de xpdf,
>	Netscape, Acrobat Reader...  esto parece  no ser suficiente.

         De /etc/X11 cuelga  el imwheelrc pidiendo a  gritos que alguien
     lo hackee para que la rueda  funcione en netscape y compañía. Yo me
     cansé pronto de los  cuelgues de mis X así que  no llegué a hacerlo
     pero estoy seguro de que se hace ahí.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069

(*) Fucking manual, como se suele decir.