Re: netscape en Sparc con debian 2.2

Me contesto yo...

En la página www.sunsparc.org/linux están los deb del netscape 4.51. Se
instalan sin problemas con dpkg, pero al ejecutarlo dice que le falta la
libstdc++2.8, pues nada, es una librería vieja pero que se puede instalar
con apt-get install, y ya está el netscape corriendo en la sparc.

También probé como navegador a opera (www.opera.com) que también tiene
versión para sparc y aunque va muy bien y es mucho mas ligero que el
netscape, me molesta bastante que tiene un banner contínuo con publicidad
cambiando constantemente.