Re: Bridge-utils

On Mon, Jun 04, 2001 at 03:56:33PM +0200, Hue-Bond wrote:

>          Pues yo casi prefiero no tocar /usr y tenerlo en mi casita.
Hombre, pues no está mal. Pero poniendome a filosofar, considero el Contents
parte del S.O., aún así, su sitio sería el /var/cache/apt/lo_que_sea, ya que es
un fichero que varía con el tiempo. Creo que se debería actualizar al hacer un
apt-get update. ¿ No sería bastante normal ?,  sobre todo usando SID...
--
Saludos
Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto