Re: Bridge-utils

On Mon, Jun 04, 2001 at 08:35:48AM +0000, Diego Martínez Castañeda wrote:
> hola a todos...
>

> estoy montando un bridge y, a la hora de compilar las herramientas, me da el siguiente error:
>
> libbridge.h:25: linux/if_bridge.h: No such file or directory
>
> He buscado este fichero por todos los lados y no sé muy bien donde encontrarlo y la documentación no ayuda, precisamente.
>
> ¿Alguna idea brillante?
No, solo se me ocurre la tipica ...
jfa@brigo4> zgrep linux/if_bridge.h /usr/share/Contents-i386.gz
usr/include/linux/if_bridge.h                               devel/libc6-dev
usr/src/kernel-headers-2.4.4-sparc/include/linux/if_bridge.h
devel/kernel-headers-2.4.4-sparc
el Contents-i386.gz me lo bajo del ftp y lo pongo ahí porque ... me da la gana
?, y vale justamente para solucionar problemas como este. Espero que te sirva.
--
Saludos
Javier Fafián Alvarez			| La planificación es el secreto