RE: Primera Pregunta

Hola a todos, acabo de apuntarme a la lista, asi que aprobecho para saludar
a todo el mundo.

Bueno al grano. Efectivamente, al menos asi me a ocurrido a mi siempre, al
instalar las X en debian te las arranca en todos los runlevels multiusuario.
Para cambiar esto hay que utilizar el comando update-rc.d. En mi caso (yo
tengo gdm en vez de xdm), los comandos eran algo asi:

#update-rc.d gdm remove

Estos sirve para borrar los enlaces actuales a los runlevels, y despues

#update-rc.d gdm start 99 4 5 . stop 99 0 1 2 3 6 .

El punto del final creo que hay que ponerlo, pero no estoy seguro, con esto
se le dice que el gdm se inicie en los runlevels 4 y 5, y que se detenga en
los runlevels 0 1 2 3 y 6.

Si no se hacen modificaciones en /etc/inittab, debian arranca por defecto en
el runlevel 2.

De todas formas si no va a utilizar las X lo mejor es borrarlas del sistema
como se dijo en algún correo anterior.

Un saludo y suerte.
Armando.