Re: multipuerto serie

El Mar 29 May 2001 16:30, Felipe Fernandez escribió:
> ¿Alguien ha logrado que funcione alguna placa de varios puertos serie
> con debian?
Desde donde te escribo funciona una a las mil maravillas. Ahora te advierto
que me costo bastante encontrar una placa para pentium tres que reconociese 4
puertos serie y distintos paralelos, aunque para configurar estos últimos
nunca tuve problema.
Lo que te quiero decir es que si tienes algún problema piensa que puede ser
mas por el hardware que tienes ahora, que por la propia placa multipuerto.