Re: problema instalando evolution

On 06 Jun 2001 00:43:24 +0200, Jorge González wrote:

> Joer, que casualidad. Estaba a punto de mandar un mensaje con lo mismo.
>
> Sigo dandole vueltas. A mi, creo que es porque al hacer el apt-get update no
> me baja en Release del servidor de ximian.
>
> Porque segun dselect las dependencias son correctas.
>
> Tambien movi el enlace ese que dice
>
> trying to overwrite /usr/share/man/man1/gnome-font-install.1.gz', which is
> - -------------^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^-------
> also in package libgnomeprint-bin
>
> Pero nada de nada. Sigue diciendo lo mismo. Y por supuesto los dos paquetes
> son necesarios.

> [...]
si, es porque algunos paquetes de Ximian tienen algunas incompatibilidades con
los de Debian (algunos ficheros estan en paquetes distintos). Pero vamos, nada
que no se solucione. Simplemente haz

dpkg -i --force-overwrite /var/cache/apt/el_paquete.deb

y luego, ya puedes continuar con el apt-get upgrade, haciendo el dpkg por cada
paquete que te de problemas.

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> <rodrigo@ximian.com>