Re: Comando "apropos" no busca en castellano

Eugenio Muoz Doyague wrote:

> Yo tambien la tengo y funciona. ¿Has probado a desistalar con apt-get remove
> man , dpkg --purge man, y luego volver a instalarlo?

Hola de nuevo.

He desinstalado y vuelto a instalar el man-db con el mismo
resultado, el apropos sigue sin localizarme las páginas en español.

He probado a reconstruir con mandb -c la base de datos, poniendo
incluso la variable LANG a root y sigue sin funcionar.
(he mirado con el comando "strings /var/cache/man/index.bt" y no me
 incluye nada en castellano)

Cuando hago un man de un comando que tiene página en castellano
esta me sale bien, pero el apropos no la localiza.

Necesito que mas gente me corrobore que les funciona.

He probado hacer un "strace apropos entrada" y no soy capaz
de ver nada anormal.

Alguna idea.

(Tengo Potato actualizada a 2.2.r3)

Saludos.