Re: [medio-offtopic] Programa para bajar mp3

On Thu, 7 Jun 2001, Lluis Vilanova wrote:

> Si, eso ya lo mire, y gnapster fue el que mas me gusto (aunque ya hace bastante
> tiempo que no miro los otros dos), lo que pasa es que al buscar segun que, no me

El lopster con diferencia es el MEJOR de todos. Ademas permite buscar otro
tipo de archivos (no solo mp3) en redes como OpenNap. La red napster (la
oficial) hace tiempo que ha caido en picado, supongo que con la noticia de
que habria que pagar los usuarios habran buscado otras alternativas. De
todas maneras, hay muchas otras redes, bastante mejores que la Napster, el
lopster cuenta con una opcion de retrieve servers list o algo asi, que
baja una lista de servidores de una web (www.napigator.com creo que era) y
luego ahi, tu seleccionas el servidor que quieras, segun la red a la que
pertenezca, el numero de archivos que haya compartidos y todo
eso. Personalmente he probado otros programas de sharefiles como gnutella
y me han decepcionado bastante (hablo por supuesto en comparacion al
actual uso del lopster). De todas maneras, en lo que a clientes de napster
se refiere, el problema como comentaba antes, no viene por el cliente que
uses en si, sino por el servidor al que te conectes, cambia de servidor y
seguro que obtienes mejores resultados ;-)

Z0MBiE / ELiTE (visit us at http://move.to/elite-hq)