Re: [medio-offtopic] Programa para bajar mp3

El mié, 06 de jun de 2001, a las 09:48:29 +0200, Juan (Casa) dijo:
> Buenas. Haciendo un apt-cache search napster me sale esto:
>
> gnapster - GTK client for the Napster online mp3 community (GNOME
> version)
> gnap - Gnome client for Napster
> gnome-napster - locator of MP3 files on the Internet

Si, eso ya lo mire, y gnapster fue el que mas me gusto (aunque ya hace bastante
tiempo que no miro los otros dos), lo que pasa es que al buscar segun que, no me
aparece ninguna entrada, cosa muy rara, pues antes aparecian a patadas.

Ya se lo de los juicios o juicio contra napster y tal, pero me preguntaba si con
algun otro programa (que no sera mas que usando otro servidor seguramente)
desaparecerian esas limitaciones del actual napster. Un amigo que utiliza
windows me dijo que utilizaba winmx y que muchas de las entradas que se
filtraban en la red de napster, no se hacia en las que usa este programa, pues
para buscar utiliza la red de napster, pero tambien muchas otras, para ampliar
asi la busqueda.

Pues eso, que si alguien sabia como arreglar el asunto.

> Un saludo.

Gracias de todos modos.

Nos leemos