mysql

Holas listeros!!

	Alguno habeis montado un mysql que se replique como medida de
backup? y un mysql que trabaje sobre un NFS ?

	[web] [web] [web] [ web]
	[ mysql 1 ]     [ mysql 2 ]
	                [nfs]

Ese seria el esquema, tengo todo replicado por si algo falla, menos los
mysql, se me ocurren varias ideas, pero ninguna me convence

--
A. Ramos mailto:aramos@lander.es
"Existen dos productos importantes que salieron de Berkeley: