Re: mysql

Asín de pronto se me ocurre que hagas un hard link del /var/mysql (o donde
tengas las bases de datos). No lo he probao, pero supongo que funcionará...

A Dijous 31 Maig 2001 12:01, A.Ramos va escriure:
> Holas listeros!!
>
> 	Alguno habeis montado un mysql que se replique como medida de
> backup? y un mysql que trabaje sobre un NFS ?
>
> 	[web] [web] [web] [ web]
>
> 	  | 	/         \	|
>
> 	[ mysql 1 ]     [ mysql 2 ]
> 	                [nfs]
>
> Ese seria el esquema, tengo todo replicado por si algo falla, menos los
> mysql, se me ocurren varias ideas, pero ninguna me convence
>
> --
> A. Ramos mailto:aramos@lander.es
> "Existen dos productos importantes que salieron de Berkeley:
> [...]

   Jaume Sabater Lleal
   mailto:jaume@argus.es
----------------------------------
   ARGUS Serveis Telemàtics
   www.argus.es

   BADALONA:
   Sant Pere, 39 - 08911 Badalona
   BARCELONA:
   Avgda. Marquès de Comillas, s/n
   (Recinte Poble Espanyol) - 08038 Barcelona

   Tel: 93 292 41 00
   Fax: 93 292 42 25
   Email: argus@argus.es