Re: Debian y ATA100

Yo tengo una placa que reconoce ATA 100 y me reconoce de manera automática
que mi disco es ATA33 :-) Es decir, que si tuviera un disco ATA100 (algún
día me animaré) supongo que me lo reconocería sin problemas. Aparte, al
compilar el kernel tienes una lista de chipsets soportados, pero eso no se
si tiene algo que ver (y la verdad es que me gustaría saberlo).

Por si te sirve de algo, la placa que tengo es una QDI Kinetiz 7algo y con
el kernel 2.4 me configura bien el sonido y todo. Con el 2.2.X no uede hacer
sonar la placa. Es bastante económica y funciona con los K7.

Un saludo.

On Tue, May 29, 2001 at 05:53:32PM +0200, marmolejo wrote:
> Güenas, estoy mirando una placa con ATA100 y un hd, ¿sabe alguien si ya
> hay forma de instalar la Potato directamente pinchado ya el hd al ide de
> 100 ?...si hay que aplicar un parche o algo o alguna manera de instalarla
> ...o alguna url referente al tema...
>
> Thnx
> --
>  Si tuviera un ^ por cada $ que me ha robado Telefónica...¿qué tendría?
> Demasiados ^'s.
>
>   - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
>    -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x320A57C2      -
> [...]

Ignacio García Fernández
ignacio.garcia@uv.es

'Un matemático es un ciego en un cuarto oscuro
buscando un gato negro que no está allí'

                                C. Darwin.