Re: Debian y ATA100

yo lo consegui despinchando el disco duro de la ATA100 y conectandolo en un
IDE normal, de  esa forma, el Disco duro es hda y lo instala, luego instalas
el kernel 2.4.X y le pones las opciones pertinentes, se instala con lilo,
luego se pincha otra vez en el ATA 100 y cambias todas las referencias a hda
a hde, pues el kernel coloca la controladora ATA100 como ide2 (o eso creo),
en fin, el disco duro del ATA100 se convierte en hde. es un  poco mas
complicado de lo que parece puesto que LILO a veces protesta.

La primera vez que se arranque, hay que pasarle parametros al kernel
creo que le pase root=/dev/hde1, pero no estoy seguro.

Espero haber sido de utilidad.
Un saludo.