Re: Como redirigir correo?

On Tue, May 29, 2001 at 10:31:29AM +0200, Hue-Bond wrote:
> marmolejo, lunes 28 de mayo de 2001 a la(s) 18:16:11 +0200:

>          Esto  creo que  no lo  entenderé jamás.  Yo no  tengo .forward,
>      nunca lo  he tenido y  siempre he  usado procmail (pero  tampoco me
>      preguntéis cómo funciona).

Si el MTA esta usando procmail para entregar correo local, el .forwrd
no es necesario pues procmail es lanzado por el MTA y solito mira en el
.procmailrc. Si, por el contrario, el MTA usa otro metodo para
entregare correo local, como por ejemplo yo en el trabajo en un HPUX
que tendria que entrar a pedirle al sysadmin que me instalara procmail,
entonces usas el .forward para "pipear" el correo hacia procmail que
puede estar instalado incluso en tu propio home y no molestas a nadie.

Tambien util si se esta usando un MTA porfiado que no permite elegir el
software de entrega local de correo.

Blu.