locales?

El Mon, May 28, 2001 at 05:04:06PM -0500, Thomas Bliesener contaba:

> De veras mutt tiene problemas con esto desde hace algunos meses y el
> programador se comporta un poco raro.
>
> Lo arreglé "brutalmente" con la opción
> 	set send_charset=iso-8859-1

OK, era eso nomás, gracias Thomas, pero mi duda ahora es, por que si
pongo un archivo con tíldes y eñes en windows y lo paso a debian o al
revés, en lugar de los tildes aparecen | y en lugar de las eñes aparecen
unos cuadraditos blancos.
Es tema de locales, alguna mala configuración de algo o es que en este
sentido windows y linux son incompatibles?.
Muchas gracias.
P.D. : llegan bien las eñes ahora?
Saludos.
               //       Santiago Pastorino       \\