Pregunta de Correo

hola les escribo para preguntar por que me sale :
T=remote_smtp defer (-44): retry time not reached for any host

en los logs del exim?? y tambien esto :
routing defer (-42): retry time not reached

este me parece mas extranio por que los dominios que tienen este problema
generalmente son conocidos, y cuando les hago ping responden casi bien, y
en el nslookup tambien me muestra el ip del nombre, parece que tengo algo
mal configurado??

cuando ejecuto route me sale:
Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
Iface
localnet        *               255.255.255.0   U     0      0        0
eth0
default         192.168.1.1     0.0.0.0         UG    0      0        0
eth0

no me falta algo con el 127.0.0.0 o el 127.0.0.1.

por que cuando hago un traceroute no me funciona bien y cuando mando un
email a veces funciona bien y otras me sale eso de routing defer??

se puede solucionar estos problemas??

es que no se si es error de configuracion..

espero me respondan
bye