Re: Preguntas varias ...

On Wed, May 23, 2001 at 09:19:26PM +0200, dani@f2s.com wrote:
> Hola a todos,
>
> tengo varios problemas que no se como solucionar:
>
> 1) El gpm no se "lleva bien" con las X4 ¿alguna solucion?

No conozco ;)

> 2) Tengo un script que quiero que se ejecute como usuario cuando me conecte
>    a internet, para lo que lo pongo en /etc/ppp/ip-up pero se me ejecuta como
>    usuario, incluso poniendo al principio "su user", que no sé si servirá de
>    algo. ¿Cómo lo puedo hacer?

Pon tu script en /home/usuario/bin/nombrescript (por ejemplo) como
usuario, luego como root pones en
/etc/ppp/ip-up.d/ otro que contenga esto ;-)

#!/bin/sh
su usuario -c "/home/usuario/bin/nombrescript"

y dale permisos de ejecución (700) por ejemplo, al ser root el que
ejecuta dicho script no te pedirá clave pero realizará tu script como
usuario.

--
¿Quién es ese General Failure? ¿Porque se mete con mi disco duro?

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -