Debian minimo

Hola a todos,
tengo que instalar un servidor para centralizar los logs del resto de
los servidores. Este servidor no deberia ofrecer ningun servicio, aparte
de syslog y posiblemente (me lo estoy planteando) ssh para administrarlo
remotamente. Durante la instalacion de potato no tengo la opcion de
hacer una instalacion minima, tal como ocurria con slink.

La unica forma que se me ocurre de hacerlo es no instalando ningun
paquete/task en la ultima fase, pero entonces faltan cosas como el
logrotate, el cron etc. que tengo que instalar manualmente. Si esta es
la unica opcion, ¿cual seria la lista minima de paquetes
"administrativos" a instalar?

Saludos y gracias por adelantado
--
                                  ////