Re: apt-get -f install

On Tue, May 22, 2001 at 07:08:32PM -0300, esteban agulera wrote:

> hola
>
> mi problema es que tengo instalado libqt2.2-mt pero debian no me lo reconoce.
> trato de instalar avifile y me dice que libqt no esta instalado, pero el
> mismo. esta.
>
> bueno lo descargo el avi lo instalo con dpkg -i
> y me dice que falta libqt
>
> como hago para arreglar esto, porque ademas no puedo usar mas el apt-get
> porque me da como resultado unmet

En realidad puede que te falten sólo las libqt2-mt-dev
(aunque tb puede ser que use las libqt2 a secas, sin el mt, y las
libqt2-dev), prueba primero con las libqt2-mt-dev.

--
¿Y saben aquel que diu?...el windows 2000 no se me ha colgado nunca.

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -