Re: Sobre fetchmail

On Tue, May, 22, 2001 at 19:30:48 +0200, Aurelio Díaz-Ufano wrote:

> Uso fetchmail... tengo configuradas varias cuentas POP de las que leer el correo. El problema es que aunque recoge los mensajes luego no los puedo leer al ejecutar Mutt... vamos, que no están y sólo están los mensajes del POP por el que mando emails... ¿cómo puedo aceder a esos mensajes?

fetchmail entrega el mail al puerto 25 por omisión. Ahí está esperando
sendmail u otro MTA que guarda tus mails en /var/spool/mail/. Si no
quieres esto, te recomiendo usar procmail al agregar la opción "mda" a
tu .fetchmailrc:

poll cybercable.net.mx proto POP3 user XXXXXXX password XXXXXXX
mda "/usr/bin/procmail -d bli"

Más información encuentras en
man 1 fetchmail
man 1 procmail