Re: mi debian no reconoce 2 tarjetas eth

> me he encontrado con una gran duda, el otro dia
> quize instalar otra tarjeta de red en mi pc con
> debian para convertirlo
> en proxy pero por mas que me he leido y leido howtus
> acerca de de ipchains y esas cosas,
> en ninguno sale como activar la segunda tarjeta de
> red.

Pues si ya tienes el modulo cargado, puedes poner
ifconfig eth1 tus opciones... up, pero eso no te la
guarda. Si no me equivoco, en /etc/network/interfaces
tienes que tener la configuracion de eth0 (y de lo),
asi que copia lo que quieras de ella pero cambia eth0
por eth1.

Para instalar el modulo (driver) de la tarjeta, o lo
haces a pelo con modprobe y configuras (creo)
/etc/modules a mano o usas modconf (opcion
recomendada).

Si la tarjeta es pcmcia (como la mia) pues las
opciones
estan en /etc/pcmcia/network (si no me equivoco otra
vez, que estoy en el curro y mi patata esta en casa).

Ya sabes, a probar

Gabriel