Re: OT:Relay de correo no autorizado.

On Tue, May 22, 2001 at 10:20:08AM +0200, Angel Vicente Perez wrote:
> Hola a todos y perdon por el OT.
>
> Tengo instalado el sendmail para varios usuarios, pero configurado sin
> SMART_HOST, es decir que soy yo el que contacta con el servidor a entregar.
> Bueno pues hoy a un usuario, le ha retornado un mensaje por rechazo, con una
> referencia a esta URL : http://www.mail-abuse.org/dul/enduser.htm
>
> La he estado visitando, y segun entiendo, si la direccion IP de tu servidor
> no esta en sus listas, los mensajes seran rechazados, conclusion: hay que
> utilizar SMART_HOST.
>
> ¿Habias visto algo parecido antes?

	Así es, es una de las mejores maneras de evitar correos por la red de orígenes desconocidos. Spam, ...

> Saludos y nuevamente perdon por el OT.

	Saludos

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es