Re: Castellanizar las aplicaciones con Debian Potato

On Tue, May 15, 2001 at 04:21:55PM +0200, Guillermo A. de la Hoz wrote:
> He instalado Debian en mi PC, pero me sorprende que los programas como Gnome, WindowMaker y Enlightment vienen en perfecto inglés. ¿Se pueden configurar de manera que se puedan usar en castellano? ¿Como?
> Gracias

Ejecuta como root el comando "castellanizar" en una consola y voilá,
vuelves a entrar a Gnome ;-)

--
Error de Windows 98- Se ha encontrado un rutina correcta!!!

  - Debian GNU/Linux Sid                 Linux User #162799 -
   -      PGP Pub Key en pgp.rediris.es ID:0x64438485      -
  - marmolejo at able.es                      ICQ: 65833679 -