Re: Castellanizar las aplicaciones con Debian Potato

El Mar 15 May 2001 16:21, Guillermo A. de la Hoz escribió:
> He instalado Debian en mi PC, pero me sorprende que los programas como
Gnome, WindowMaker y Enlightment vienen en perfecto inglés. ¿Se pueden
configurar de manera que se puedan usar en castellano? ¿Como?
> Gracias

Hola !!
Ejecuta el comando castellanizar a ver si te funciona. Si no lo tienes, es
porque necesitas instalar el paquete user-es (con dselect o mediante apt)
Para más información, mírate en el buscador de las listas de Debian (en
www.lists.debian.org) los mensajes con la palabra "locale"
Suerte:

October