Re: OFF-TOPIC Graficar en barrar desde un txt

Hola!

>Jorge Sanchez Pelaez wrote:
>Hola, necesito que me ayuden a hacer un programa en el lenguaje que sea
> mejor, para que tome los datos de un archivo txt y me grafique en barras y
> muestre los datos en tablas en un html digamos, año contra número de
> usuarios

Tabmién te recomiendo Perl, pero no se todavía el cómo de hacer las gráficas.

En caso de que lo pretendas hacer en ambiente gráfico:
Actualmente estoy leyendo sobre GTK, y en un capítulo (14) del libro: Desarrollo de
Aplicaciones Linux, con GTK y GDK, de Eric Harlow, Ed. New Rides/Prentice Hall (en México)
viene un ejemplo bastante sencillo de graficación, aunque es en base a una GTK_clist, te puede
servir.

Saludos a todos.
--
Lic. Ramiro Rodríguez Rodríguez
CSI Consultoría en Soluciones Informáticas