Problema con las Xs

Hola!
Debian Potato no arranca las X, parece que las va a iniciar, pero se queda la pantalla gris, hasta hace unos dias, el mensaje de error que me daba era:

xlib conection to "0:0" refused by server
xlib invalid MIT-Magic-Cookie-1 key giving up
xinit:unable  to conect X server
xinit: no search process (errno:3): Server error,
Fatal error
Server is already active for display 0

Despues gracias a la ayuda de la lista, comenté todas las lineas en
/etc/X11/xdm/xservers.
Por fin no me arranca en modo grafico, sino que lo hace en modo texto, pero al escribir startx, ahora me sale el siguiente error:

_XSERVTransSockectINETCreateListener:...SocketCreateListener () Failed
_XSERVTransMake ALLCOTServerListener: server already running
Fatal Server Error: Cannot establish any listening sockets

¿Que debo hacer?, alguna idea de lo que pasa.
Muchas gracias, por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Un saludo.
BTD

Obtenha o seu email gratis na Comunidade Lusofona!
Portugal em Linha -> http://www.portugal-linha.pt