RE: GDM de Ximian 1.4 me cuelga el teclado.

Ayer me paso lo mismo, he tenido que hacer alguna chapucilla en la maquina,
arrancar con la opcion "single" en el lilo para que no me arranque gdm,
luego mover  /etc/init.d/gdm a otro directorio. Al volver a arrancar no
inicia gdm y lo puedo arrancar manualmente. si se arranca asi el teclado
funciona. De todas maneras esta solución no me convence pero me permite
trabajar.

	Como lo has "downgradeado" a otra versión. Yo no he podido.

	Petty