GDM de Ximian 1.4 me cuelga el teclado.

        Hola, tras actualizar a Ximian Gnome 1.4, el gdm cuelga el teclado.
        Me explico, cuando arranca la máquina y sale el gdm no me deja
        escribir ni cambiar de consola virtual, ni siquiera va la tecla
        de Bloq Num. ( es decir al pulsarla no se enciende el led del teclado).
        La única solución es reiniciar desde el menú del gdm ( el ratón no se
        cuelga) y arrancar en el runlevel que tengo definido sin el [x,k,g,w]dm
        Si entonces arranco las X cambiando de runlevel, al volver a salir el
        gdm, esta vez si que me permite escribir!! No entiendo porque pasa esto.
        De momento lo he "downgradeado" a la version 2.0 , que no me da problemas.
        No veo nada raro en los mensajes del kernel.
        ¿ A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que pasa?

                                Jose Manuel.