Frecuencias del refresco del Monitor. SONY 210EST.

  Hola linuxeros!!

  Otra duda mas, alguien puede decirme como le subo los Herztios al refresco
del monitor en la configuracion de las X11. Se que hay que cambiar los
valores
que se encuentran en el XF86Config, concretamente los MODELINE, pero como
obtengo los nuevos valores con más hertzios.

  Mi monitor por ejemplo modelo Sony 210EST + mi 3Dfx soportan:

		- 640x480 a 75, 85, 100, 120 Hz
		- 800x600 a 75, 85, 100 Hz
		- 1024x768 a 75, 85 Hz
		- 1152x864 a 75 Hz

  Pues eso decidme como establezco la frecuencia mas alta de refresco, hay
alguna
utilidad de configuracion para eso. ¿Sirve Xvidtune o Kvidtune ?

			Gracias!!!

Jose Velasco Lopez
Estudiante Ingenieria Tecnica Sistemas.
jvl1@ono.com