Re: Sobre lo del cron exploit

Hue-Bond(hue@cyberchat2000.com)@09.05.2001 21:55:38 +0000:
>          Estoy viendo ahora el exploit y una vez más, veo que para sacar
>      provecho de  él hace falta  compilar un programita. La  solución es

Hola.
Lo siento, pero no le veo mucha utilidad a eso. ¿Qué pasa si yo compilo
el programa en una máquina y luego lo llevo a la máquina víctima?

Lo que sí funciona, y también es muy sencillo, es hacer apt-get upgrade

Saludos

--
 Jesús Ángel del Pozo Domínguez
 Valladolid                         __ô
 GnuPG key-id: 0x17FB6CCE         _ \<_
 http://www.tel.uva.es/~jpozdom  (_)/(_)
                         _____________
                        |.-----------.|
  A Prayer to my        ||     _     ||
   COMPUTER ANGEL:      ||   (\o/)   ||
Guide my keystrokes,    ||___________||
Keep my programs alive,  `-)-------(-'
Protect me from Windows,  [=== -- o ]--.
Back up my drive.       __'---------'__ \
                                   jgs \_/